VAMOS A RENOVAR TOTALMENTE ESTA PáGINA, QUEDARá WOOWW!

Entradas populares

» Diseño Web

Características:

1. Estilo moderno - Ultimas tendencias
2. Rapidez de carga
3. Panel de control interno en español
4. Incluye Formulario de Contacto
5. Contador de visitas y estadísticas
6. Fácil de usar por usuarios sin experiencia
7. Hosting y asesoría gratis de por vida


Quisiera que tomaras en consideración lo siguiente:

Nosotros NO hacemos paquetes ofreciendo cantidades de alojamiento y velocidades de trasferencia de datos, nosotros te damos espacio en el servidor y velocidad de trasferencia ILIMITADOS, porque alojamos nuestras páginas en Google y usamos todas sus herramientas para su correcto funcionamiento, POR ESO JAMAS TE COBRAREMOS HOSTING y aun así tu página se verá en todo el mundo no importa la cantidad de personas que la vean simultaneamente.

Por favor, lee la pestaña NOTA FINAL para mas detalles, gracias.

Jaime Cárpena C.
Gerente de Cárpena Creative y Diseñador Gráfico

» Lista de Precios



Costo Diseño Web

S/1,000.00S/1,200.00

Incluye Dominio PUNTO.COM

NONO

Incluye Facebook Page

NOSI

Incluye Logotipo

SISI

Cantidad máxima de ventanas

815

Tiempo de entrega máximo

21 dias28 dias

» Detalles a tomar en cuenta


✽ Precios incluyen HOSTING Y ASESORIA.

✽ Soporte tecnológico: Google. Plataforma: Blogger. Panel de control: Español.

✽ Se requiere el 50% del costo para firmar contrato.

✽ Precios NO incluyen IGV.

Nota final:

Actualmente la mayoria de personas interesadas en un producto o servicio, antes de moverse fisicamente hacia una tienda, almacén o lo que sea, lo buscan por Internet, esto quiere decir que si no estás en Internet...NO EXISTES.

Muchas PYMES aun no entienden el poder que una Página Web tiene para potenciar VENTAS Y PRESENCIA en el mercado, diferenciándose rápidamente de la competencia. Pero esta característica no la tiene una Web por ser solo una Web.

Es necesario para tener éxito no solo actualizarla seguido, sino tener un diseño apropiado que comunique lo que exactamente se quiere comunicar. Para esto hay que tener mucho criterio para escoger las imágenes a mostrar ya que la mayoria de personas primero se fijan en ellas y luego en el texto. Imágenes CLARAS, bien ubicadas, grandes pero no demasiado, o que se puedan expandir (sería lo IDEAL).

Es también importante saber DIFUNDIRLA: nosotros como valor agregado a nuestros servicios te enseñamos a crear tu lista de clientes, que estos sean REALMENTE tu público objetivo y la manera correcta de enviarles tu información.

Muchos diseñadores de Websites son muy buenos diseñando, pero no saben NADA de ventas, ni como llegar a los clientes objetivos, o lo peor, tienen un criterio muy pobre de convencimiento en sus diseños.

MI OPINION ACERCA DE FLASH

Por ejemplo muchos abusan del programa llamado "Flash", el cual da como resultado diseños llamativos por la música y efectos de movimiento fuertes, pero esto hace que la página se cargue muy lentamente aburriendo al visitante rapidamente, muchos de los cuales abandonan la busqueda. Otro problema con Flash es que la letra utilizada es muy pequeña y los espacios cortos, esto hace dificil la lectura y para leer mas hay que descender una barra para encontrar el resto del texto... recuerda que los que usan laptop no les gusta mover el dedo tantas veces.

Talvez, y lo mas importante, sea que los sitios que lo usan no son amigables con los buscadores, es mas dificil encontrar un website en Flash que en HTML (sistema que Cárpena Creative utiliza en su estructura principal)

En resumen, para tener una buena Web no es sólo cuestión de diseño...hay que tener CRITERIO!

Jaime Cárpena C.
Web Design

CONTACTO
Cárpena Creative
Copyright © 2009-2011 All Rights Reserved.
@