VAMOS A RENOVAR TOTALMENTE ESTA PáGINA, QUEDARá WOOWW!

Entradas populares

» Marketing en Facebook: Diseños y Precios

Actualización al 04 de abril del 2011: Ahora ya podemos tener un Web Site dentro de facebook - CLICK AQUI dar click a la imagen de bienvenida e ingresarán a la Web Ejemplo, en este caso una empresa de venta de productos y servicios para mascotas.


Ya nadie pone en duda el poder que Facebook tiene en las comunicaciones entre personas. Como personas naturales podemos crear una cuenta llamada "Perfil" y "conectarnos" con nuestros amigos, conversar, compartir ideas y conocer gente. De la misma manera se puede crear otra cuenta que es la recomendada para las empresas o negocios que deseen incrementar su visibilidad, presencia y ventas, esta se llama "Página".

La idea de ambas es compartir información y hacerla llegar a toda la gente que se pueda, para eso existe la opción de escribir comentarios y/o compartir enlaces, pero cuando somos "Página" existe, además, la opción de poner Diseño Especial tipo Website, lo que nos ayudará a darle mas dinamismo y hacerlas lucir PROFESIONALMENTE, ganando CREDIBILIDAD.

Estos diseños pueden incluir todo lo que desees: Textos, Imágenes estáticas o en movimiento, Videos, Formularios, etc.

Cárpena Creative está en la capacidad de crear el diseño que necesites para hacer lucir tu Página PROFESIONALMENTE


Ejemplos online de Páginas de productos famosos (click en imagen para ver):


Página Oficial de Coca Cola:
Página Oficial de Victoria Secret:


Debes saber que un DISEÑO PROFESIONAL debe tener una foto de portada PROFESIONAL, una Página de Bienvenida (que es la que verán los que aún no son fans al llegar a nuestra página por primera vez, invitándoles a curiosar por nuestro producto o servicio) y ventanas con OFERTAS, exhibición de productos en imágenes y un formulario de contacto o suscripción.


Visita nuestra Página Corporativa de Cárpena Creative en Facebook ...encontrarás 7 ejemplos.


Puedes ver nuestros trabajos en imágenes pasando el cursor encima de c/u y si quieres verlos online cliquea la imagen:










Y para terminar, un video que refleja todo el poder de las Redes Sociales en el 2011, disfruta los números =)


Cárpena Creative
Copyright © 2009-2011 All Rights Reserved.
@