VAMOS A RENOVAR TOTALMENTE ESTA PáGINA, QUEDARá WOOWW!

Entradas populares

» Quiénes Somos

Qué es Cárpena Creativos (JAIME ARTURO CARPENA MORAN)?
Cárpena Creative es la empresa que va ayudarte a promocionar tus productos por Internet. Nuestra misión es hacerte conocido e incrementar tus ventas.

Pero ya tengo Web... ok! pero la puedes actualizar con nuevos productos, promociones o servicios? Tienes que saber que cuando una Web no se actualiza o renueva, deja de ser visitada en poco tiempo.

Pero...porqué promocionarme por Internet?... si no lo sabes, ahora todos usan Internet mas tiempo que ver TV, leer diarios, escuchar radio y salir de compras. Toda la información circula por correos electrónicos y Redes Sociales, la gente se "conecta" cada vez mas, más horas al día, todos los dias.


Cárpena Creative se especializa en DISEÑO WEB y MARKETING POR FACEBOOK

Además nuestro servicio INCLUYE asesoria sobre como crear tu base de correos electrónicos, como hacer el envio de publicidad por email a tu base de correos, como promocionar correctamente tu sitio web y todos los trucos para que puedas promocionar tus ofertas todas las semanas a travez de Internet, llegando a miles de personas mucho mas rápido y sin gastar en impresiones.

CONTACTANOS
Cárpena Creative
Copyright © 2009-2011 All Rights Reserved.
@